Anuel AA es bastante conocido en el mundo de las redes, pero no necesariamente por su carrera musical, el artista siempre mantiene el foco en él debido a alguna polémica, ya sea por problemas de salud, el retraso de nuevos temas y ahora vuelve con la posibilidad de obtener la custodia de Cattleya, hija que tuvo con Yailin la Más Viral.
El puertorriqueño de alguna manera termina apareciendo en medios de comunicación gracias a curiosos episodios en su carera, desde poner en riesgo a sus fanáticos con motocicletas fuera de control en sus conciertos hasta lo más sonado últimamente que es su ruptura con Karol G.
Te podría interesar: Poder Judicial: ¿Qué es un Fideicomiso y cómo funciona?
Sin embargo, ahora el cantante da de que hablar, pero en un tema más fraternal al tener la oportunidad de pedir la custodia de la hija que tuvo con la cantante Yailin la Más Viral, esta petición nace después de los fuertes problemas que recientemente la cantante ha tenido relacionados con su pareja Tekashi 6ix9ne.
El pasado 13 de octubre se esparció la noticia de que el rapero, Tekashi 69, le dio una golpiza a los productores de Daimon La Mafia, luego de un presumible ataque de celos, al encontrar a su novia trabajando con ellos.
A raíz de este ataque, los seguidores de la cantante temían que el rapero haya agredido físicamente a Yailin posterior a su arranque de celos, sin embargo, la cantante desmintió las acusaciones asegurando que se encontraba bien.
La razón por al que Anuel AA puede pelear la custodia
De acuerdo al diario ‘Telemetro’, el reguetonero podría luchar la custodia en pro del bienestar de la niña, sosteniendo que no vive en un ambiente saludable, así es como internautas aseguran que Anuel podría recuperar a su hija, hasta el momento todo el debate se mantienen en foros de fans de ambos cantantes.
Te podría interesar: Acusan a Greta Thunberg por el delito de desorden público
Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado ante estos rumores y ninguno ha mencionado alguna decisión por tomar.
Anuel AA se mantiene inactivo y postergó presentaciones debido a una intervención quirúrgica ante un malestar que el cantante asegura era de vida o muerte, por lo que no se tiene fecha de retorno del puertorriqueño a los escenarios.