Con el objetivo de evitar un suceso como el acontecido el pasado lunes en Bruselas, que dejó como consecuencia dos víctimas mortales y la suspensión del encuentro entre Bélgica y Suecia, autoridades en Inglaterra realizaron un operativo especial durante el encuentro de dicha selección ante el combinado de Italia, que se disputó en el Wembley Stadium.
Autoridades locales confirmaron la presencia de personal policial visible en las inmediaciones del estadio, para garantizar la seguridad de los asistentes y un ambiente de tranquilidad, de acuerdo con el comunicado oficial.
“Hemos estado trabajando con nuestros socios, incluida la FA, en las semanas previas a este partido, para garantizar que quienes asistan al área de Wembley, disfruten de este partido”, señaló el superintendente Gerry Parker.
Aunque el encuentro transcurrió sin ningún inconveniente ajeno al aspecto deportivo, las autoridades invitaron a los aficionados a estar en todo momento alertas de cualquier situación inusual, para dar aviso de manera oportuna a los oficiales o comisarios del juego, que finalizó con victoria británica de 3-1.
LEG