Foto: Captura de pantalla. Usuarios afirman que es una elección idónea para modificar y personalizar los rubros presentes en los XV años.  
Las fiestas de XV años son una indudable tradición de México y también un sueño para muchas jóvenes, marcando la transición a la vida adulta y regalando momentos memorables en sus vidas, tal es el caso de una fiesta en Coahuila, donde optaron por modificar el menú ‘gourmet’ y dar algo más práctico, siendo la sopa Maruchan el platillo de la noche.
Aunado al vals, los adornos y regalos, el menú es uno de los puntos más fuertes en estas celebraciones y muchas personas tienden a armar un set de tiempos muy elaborados y con platillos refinados, lo cual esta familia omitió completamente ofreciendo una comida fácil y rápida de servir.
En redes se ha viralizado un video propio de un asistente de la fiesta donde se observa el momento en que los trabajadores del salón de fiestas comienzan a servir la comida, pero esta son cientos de sopas instantáneas Maruchan, listas para ofrecerse a los invitados, incluso se percibe la gran cazuela con agua caliente con la que se preparaban al momento.
Además, se observan múltiples carros llenos de envases de estas sopas de varios sabores, listos para que los invitados escogieran el sabor de su agrado, a pesar de la curiosa elección de comida, tanto los invitados como los trabajadores se mostraban alegres y cooperativos.
El hecho ha generado diversas opiniones en redes sociales, ya que al ser un evento tan importante para las jóvenes, algunos creen que el incluir estas sopas instantáneas no va nada con la celebración.
Y aunque algunos externaron su sorpresa, otros más afirman que es una elección idónea para modificar y personalizar los rubros presentes en los XV años y así adaptarlos a los gustos de la generación actual.
OD