Foto: Captura de Pantalla. El remake de Metal Gear Solid 3 se anunció a finales de mayo de este año bajo el nombre oficial de Metal Gear Solid Delta: Snake eater.  
Tremenda sorpresa por parte de Konami durante el Xbox Partner Preview, pues la compañía japonesa compartió el primer vistazo al remake del clásico Metal Gear Solid 3: Snake eater, mostrando la jugabilidad y la interacción con él entrono, luciendo increíble.
El avance es un breve video que a grandes rasgos muestra la jugabilidad y la renovación gráfica del juego, manteniendo el estilo de sigilo tan característico del título como la inclusión de nuevos modos de vivir la experiencia, como una nueva interacción total del entorno, NPC’s con mayor respuesta y cambios de perspectiva dependiendo las acciones a realizar.
Un remake con el mayor motor gráfico
El tráiler confirma que el juego se ejecutará con el sistema Unreal Engine de la compañía Epic, por lo cual el tan esperado remake correrá con el motor gráfico de Unreal Engine 5, este es de los más recientes y poderosos motores gráficos en la industria, dando la posibilidad de crear impresionantes imágenes con alta fidelidad a la realidad.
En el tráiler (que advierte al inicio que las imágenes mostradas corresponden a una prueba Alfa) queda plasmado el uso de este motor gráfico, pues podemos notar como el agua y el lodo que rodea al personaje se mueve naturalmente conforme a su paso, así como hojas cayendo armónicamente de los árboles y la natural interacción de animales presentes en los biomas del juego.
El remake de Metal Gear Solid 3 se anunció a finales de mayo de este año durante el showcase de Sony State of Play bajo el nombre oficial de Metal Gear Solid Delta: Snake eater.
El anuncio generó duda entre la comunidad del juego, pues algunos cuestionaban el cambio de nombre, sin embargo, Konami respondió que este cambio se debe a la renovación que el juego lanzado hace 20 años experimentará con este remake.
Aun con el remake, el título conservará detalles que lo identifica, como las mismas líneas de voz y claro, mantener al querido protagonista, Solid Snake, lo único, es que aún no comparten alguna fecha estimada para su lanzamiento, tal vez por ello es que su desarrollo se encuentra en modo Alfa, pero algo parece ser seguro, su lanzamiento será exclusivo para Xbox y plataformas de Microsoft.
OD