Foto: Captura de Pantalla. El gigantesco esqueleto se paseó al lado de la Torre Burj Khalifa de Dubai.  
Halloween es una de las festividades más esperadas del año y en común que alrededor del mundo se celebre de maneras muy icónicas e interesantes y sin duda lo que se presenció en Dubái este año será uno de los festejos más impresionantes, al crear un esqueleto gigante con drones y que incluso, contaba con movimiento.
A través de redes se han compartido múltiples videos donde se observa la hazaña, podemos ver al enorme esqueleto posando al lado del edificio más alto del mundo, la emblemática Torre Burj Khalifa, con miles y miles de drones que expedían luces en colores amarillos formando el esqueleto y unos más en color rojo dando vida a los ojos.
De acuerdo a medios locales, se utilizaron cerca de 2 mil drones para dar vida a este ser y brindar un enorme espectáculo a los presentes, fue creado por la empresa Geoscan Show, reconocida por la creación de este tipo de shows a lo largo del mundo.
A pesar de que el video fue compartido en la red oficial de la empresa, donde también se pueden ver sus demás espectáculos en festivales o en cuentas regresivas, algunos usuarios dudan de la veracidad de la creación.
OD