Ha pasado poco más de una semana desde que el huracán Otis tocó las costas del estado de Guerrero, luego de conocer el inmenso daño que causó este fenómeno natural, cientos de víveres han sido recolectados y enviados a Acapulco para la población afectada, entre ellos los reunidos por el beisbolista mexicano, Randy Arozarena.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Arozarena compartió fragmentos de todos los víveres que donó y que los elementos de la Marina mexicana se encargarán de distribuir a las personas afectadas por este terrible hecho.
Te podría interesar: Sirenas mexicanas suman su primer oro en Santiago 2023
“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a que apoyen a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos a cada uno, apoyen a la gente de Guerrero”.
Randy Arozarena también aprovechó para recalcar la importancia de que todos acudan a los distintos centros de acopios que se han instalado a lo largo del país, ya que este fenómeno natural ha sido catalogado como uno de los más destrozos.
Te podría interesar: Gran Premio de Brasil: horarios y dónde ver
En el video también se miran las cajas llenas de alimentos perecederos, para bebé, agua y demás donativos para ayudar a los habitantes de Guerrero.
Por último, Randy Arozarena se dio algunos minutos de su tiempo para tomarse fotos con todas las personas que habían acudido al centro de acopio a dejar víveres para los damnificados.
MC