Miles de sillas se quedaron vacías durante el evento de presentación de la organización morenista Humanismo Mexiquense en Ecatepec
Foto: Especial | El lugar del evento conocido como Las Bombas en Venta de Carpio lució semivacío  

Miles de sillas se quedaron vacías durante el evento de presentación de la organización morenista Humanismo Mexiquense este sábado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El evento convocado por la diputada Juana Carrillo y el líder transportista Edward Espíndola Uribe, quien busca ser candidato por dicho partido, no tuvo el poder de convocatoria que esperaban los organizadores.

Incluso, más de la mitad de las sillas colocadas para los asistentes al evento se quedaron vacías, por lo que muchos consideraron que se trató de un evento fallido de los morenistas.

La escasa convocatoria sorprendió a los propios dirigentes, quienes esperaban reunir más de 10 mil simpatizantes de su partido y al final llegaron menos de 3 mil personas.

El objetivo del evento era presentar el proyecto denominado Humanismo Mexiquense con miras a las elecciones del próximo año, el cual busca impulsar candidaturas en los municipios del Estado de México.

El lugar del evento conocido como Las Bombas en Venta de Carpio lució semivacío, dejando al descubierto la pobre capacidad de movilización de los dirigentes que convocaron.

EAM