Foto: X @KMbappe. En el verano de 2024, Kylian finalizará su contrato con París Saint-Germain y se convertirá en un agente libre.  
A pesar de fuertes rumores que indicarían el ingreso de Kylian Mbappé a las filas del Real Madrid, el club parece ya no estar interesado en fichar al francés, luego del excepcional desempeño de Jude Bellingham así como a través de un comunicado, compartir el poco interés hacia el jugador del PSG.
En meses anteriores, el jugador tomó la decisión de mantenerse en Francia, lo que le ha costado hasta el momento expandir su horizonte profesional, ya que mientras Earling o Bellingham brillan en sus respectivos clubes, el francés está lejos de los reflectores de España o Inglaterra.
Un cese al fichaje de Mbappé
Kylian fue uno de los grandes objetivos del Real Madrid este año, incluso el presidente del club, Florentino Pérez, llegó a externar su interés por el jugador y sostener haber intentado todo para ingresarlo al equipo, sin embargo, la respuesta de Mbappé siempre fue un ‘No’, acompañado de la renovación de su contrato con el París.
Ante los rumores y después de meses de intentos fallidos por firma al jugador, el club madrileño compartió un comunicado expresando la inexistencia de negociaciones con el jugador francés.
“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG.”
En el verano de 2024, Kylian finalizará su contrato con París Saint-Germain y se convertirá en un agente libre, teniendo la oportunidad de ingresar a cualquier club que le ofrezca la firma, sin embargo, el Madrid ya no figuraría en la lista por lo mencionado en su comunicado.
La llegada del joven talento, Jude Bellingham, al Madrid, ayudó a que el club le quitará los ojos a Mbappé, debido al gran desempeño que Bellingham demostró convirtiéndose en el nuevo estandarte de la afición ‘merengue’ manteniéndose en la cima de la tabla de goleo con 10 goles ocasionando que en España se haya perdido el interés por Kylian.

OD