imagen de yoga facial
Foto: Pexels / El yoga facial ayuda al rejuvenecimiento del rostro, cuello y pecho  

Seguramente has escuchado que el yoga tiene muchos beneficios en la salud tanto física como mental y espiritual, pero… ¿sabías que existe el yoga facial?

Si no tenías ni idea, no te preocupes, a continuación vamos a decirte de qué se trata esta práctica y cuál es el provecho que le puedes sacar.

Podría interesarte: ¿Padeces insomnio? Aquí algunos consejos para combatirlo 

¿Qué es el yoga facial?

Al igual que el yoga que comúnmente conocemos, este tipo se trata de una disciplina que, con una buena práctica, puede traer muchas cosas buenas a la salud.

La característica es que la salud que mejorará será la del rostro, cuello y pecho, además de tener buenos resultados en el estado anímico.

Sus objetivos se llevarán a cabo a través de técnicas que oxigenan la piel y estimulan la circulación sanguínea.

Asimismo, tendrá técnicas que se basarán en el estiramiento de los músculos para poder mantenerlos fuertes y elásticos, lo que resultará en una piel rejuvenecida y aparentemente más linda.

Podría interesarte: Veracruz conmemora Día Mundial de la Activación Física 

¿Cuáles son los beneficios del yoga facial?

Una de las características de esta disciplina es que consigue un mejoramiento en la salud física, mental y espiritual.

Practicarlo, evitará que la piel tenga flacidez, ya que sus ejercicios conseguirán que las células de la piel se activen.

Por otro lado, hará que la piel sea más flexible, característica de la juventud, y retrasará el envejecimiento de ésta.

Tu rostro, cuello y pecho estarán más tonificados, ya que el trabajar los músculos tendrá como consecuencia una piel más tersa.

Finalmente, pero no menos importante, el yoga facial ayudará a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesite a través de la circulación de los vasos sanguíneos.

¿Cómo ves?, ¿te animas a practicarlo?

CI