Cuando se pensó que Santiago Giménez volvería a tener una “noche mágica” en la Champions League, esto no ocurrió y el Feyenoord perdió este martes 1-0 ante la Lazio.
El delantero mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo neerlandés, quien visitó el Estadio Olímpico de Roma (Italia) en busca de una victoria que los catapultara en el Grupo E.
Te podría interesar: Champions League: Milan vence 2-1 al París Saint-Germain en San Siro
Feyenoord le plantó cara a la Lazio y dominó casi por completo el primer tiempo; sin embargo, la anotación no llegaba.
“El Bebote” tuvo una oportunidad al minuto 31 luego de un disparo a portería, casi pegado al poste, pero el arquero Ivan Provedel atajó para evitar la anotación del mexicano.
Antes de terminar el primer tiempo, Ciro Immobile apareció en el momento más crucial para los romanos y marcó el único tanto del partido (45+1′).
Feyenoord se lanzó, en el complemento, en busca del empate. Sin embargo, la Lazio soportó y obtuvo los tres puntos que los coloca como escolta del Atlético de Madrid, líder del Grupo E con 8 puntos, por siete unidades de los italianos.
La derrota complica el pase a octavos de final al equipo de Santi Giménez, pues cuentan con seis puntos y son terceros del grupo. La próxima fecha de Champions, la quinta de fase de grupos, Feyenoord recibe al Atlético de Madrid en Rotterdam.
Te podría interesar: Barcelona encaja su primera derrota en Champions League ante Shakhtar
EAM