Fotos: Captura de Video / X |  

Durante su sesión de entrenamiento en la Arena Ciudad de México, con miras al partido que sostendrán este jueves ante los Atlanta Hawks, el Orlando Magic destacó la relevancia de enfrentar a un rival de conferencia, que llega a este partido internacional con el mismo margen de victorias y derrotas.

Aunque para el entrenador Jamhal Mosley, el partido tiene un grado especial de relevancia, por la política que ha establecido la NBA de promover en todo el mundo el baloncesto, en los casos de jugadores como Jalen Suggs, Franz Wagner y Markelle Fultz, el partido concreto deberá ser tratado con la relevancia indicada al destacar la presencia de buenos elementos en el equipo de Atlanta.

“Más allá del hecho de viajar en equipo y poder mostrar nuestros talentos en otros lados, es algo que debemos abrazar y adaptar cada uno de nosotros”, apuntó Fultz, quien se dice cada vez con más ritmo tras sufrir una serie de molestias en semanas anteriores.

En el caso de la figura estelar de Orlando, Paolo Banchero admitió no tener expectativas sobre el ambiente que vivirá este jueves, en lo que es su primera experiencia en México. “Es muy emocionante poder estar aquí y jugar basquetbol. Sinceramente no sé qué esperar de la afición y el ambiente, pero espero podamos poner un buen show que entretenga a todos”.

“La NBA y el basquetbol es un deporte mundial y el hecho de que se expanda en todas partes es grandioso”, agregó Banchero.

En ningún caso los jugadores señalaron como un problema particular la altura de la Ciudad de México, al establecer que sólo deberá ser un factor en los primeros minutos del encuentro.

LDAV