Foto: Cuartoscuro | El mecanismo de aviso para la devolución, es mediante correo electrónico o vía telefónica  

Los huéspedes de hotelerías que salieron de emergencia tras el paso del huracán ‘Otis’, hace dos semanas en Guerrero, comenzaron a recuperar sus pertenencias.

Es el caso de algunos participantes de la Convención Internacional de Minería que ya no volvieron a sus habitaciones, pues el huracán los atrapó en los negocios donde cenaban luego del acto inaugural del evento  y, que reunió a más de siete mil personas el 24 de octubre pasado.

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Uno de los hoteles que comenzó a contactar a sus huéspedes es el Princess de Mundo Imperial, que alojó a cientos de personas que acudían a la convención bianual más importante del sector minero de Iberoamérica.

El mecanismo de aviso para la devolución, es mediante correo electrónico o vía telefónica, pues el mencionado hotel no ha dejado de contar con servicio de luz desde el paso del fenómeno natural.

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Asimismo, en una visita este miércoles que realizó Quadratin, se pudo observar que entre las pertenencias a devolver están vehículos dañados o con cristales rotos, maletas y otros objetos personales.

EAM