Este martes, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó dos bardas perimetrales de las primarias “Vicente Guerrero” y “Narciso Mendoza”, respectivamente, que fueron rehabilitadas en meses pasados.
En el caso de la segunda edificación, precisó Contreras Carrasco, se repararon 56.40 metros de longitud además de un enmallado, que requirieron una inversión de un millón 267 mil pesos.
La solicitud de mantenimiento a las instancias educativas fue realizada por la asociación de padres de familia como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, donde –en los últimos dos años– el Gobierno de la alcaldesa ha destinado 34 millones 967 mil pesos en infraestructura para el beneficio de casi siete mil alumnos.
Asimismo, este monto se ha visto reflejado en la remodelación de techumbres, aulas, bibliotecas, canchas deportivas y la construcción del auditorio de la escuela secundaria técnica 130 “Rosario Castellanos”, ubicada en la comunidad de San Francisco Dos Ríos.
“Este gobierno se distingue por los hechos y las acciones; más allá de las palabras, aquí están los resultados, Les quiero agradecer su confianza, sus muestras de cariño, esto nos da energía para seguir trabajando con más fuerza, con más ímpetu. Todos mis compañeros que están aquí, tenemos la camiseta y el corazón con Huixquilucan y lo que queremos es que Huixquilucan siga creciendo, siga brillando y que todos los habitantes tengan una mejor calidad de vida”, expresó la edil en el evento.