Scarlett Camberos y Greta Espinoza
Foto: Especial | Se dio a conocer que José Andrés ‘N’, presunto acosador de Scarlett Camberos, fue liberado en Nuevo León por falta de pruebas.  

De acuerdo con diversos reportes, José Andrés ‘N’, presunto acusador de Scarlett Camberos, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez y demás jugadoras de la Liga Mx Femenil, habría sido liberado del Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca luego de que fuera aprehendido en la Ciudad de México.

La noticia de su presunta liberación comenzó a circular por la mañana de este miércoles 8 de noviembre, se menciona que la duodécima sala penal del Poder Judicial de Nuevo León determinó que no había elementos suficientes para que el acusado se mantuviera con la prisión preventiva, por lo que ordenó inmediatamente su liberación del centro de reinserción en el que se encontraba recluido.

Te podría interesar: Peligran puntos de Checo en Austin

Posterior a ello, José Andrés ‘N’ fue notificado que debería seguir llevando a cabo su proceso bajo prisión domiciliaria, recordemos que este hombre presuntamente hackeo las redes sociales de la entonces futbolista del América, Scarlett Camberos, provocando su partida del club y de la Liga Mx Femenil.

Además de ello, el acusado ya contaba con dos denuncias por parte de varias jugadoras de Tigres Femenil, esto debido al presunto constante acoso que tenía con ellas, no solo en las instalaciones del club, sino también a través de las redes sociales. Debido a esto, Greta Espinoza alzó la voz pidiendo ayuda a las autoridades.

Te podría interesar: Se adjudican autoridades éxitos deportivos

“Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. Realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables”.

El pasado domingo 9 de julio, José Andrés ‘N’ fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca por los delitos de amenazas y acoso sexual, además de que durante su detención también le fueron encontrados restos de cocaína.

MC