De cara a una nueva participación en la liguilla del futbol femenino, Tigres se concentra en buscar un nuevo campeonato, al asegurar que no existe por el momento un techo deportivo para el equipo regiomontano, que acumula cinco estrellas dentro del circuito y que prevé mostrar su mejor nivel durante esta fase final.
“Somos un equipo vasto, con calidad y experiencia. La que esté dentro del campo lo hará bien. Todo sirve para llegar a la liguilla con la mejor actitud y herramientas. Vamos ilusionadas por ese campeonato porque las jugadoras tenemos para hacerlo”, aseguró Greta Espinoza.
Al negar que existe presión como el equipo más ganador de la rama femenina, la “dama de hierro” agregó que existe una lucha intensa y constante por cada puesto dentro del plantel de las Amazonas, que tienen hoy a dicho equipo como un candidato durante cada certamen. “Tigres está para campeón cada torneo y no basta con eso y desplegar nuestro mejor futbol. Al final somos una plantilla que no puede tocar techo todavía”.