La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en contra de supuestos elementos de seguridad privada por la agresión a un conductor en Paseo de la Reforma.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Altas, de la alcaldía Miguel Hidalgo, y fueron difundidos la tarde del miércoles en un video a través de redes sociales.
Te podría interesar: VIDEO: “¡Deja a mi papá!”: Escoltas golpean a hombre en Lomas Altas
En las imágenes se observa a al menos tres hombres agredir a un conductor, quien estaba acompañado de una menor de edad y que presuntamente era su familiar.
SE PONEN LOCOS los ESCOLTAS
Asi agredieron estos tipos a un hombre, mientras una niña les gritaba una y otra vez para q se detuvieran.
Es la zona de Lomas Altas.
La @SSC_CDMX ya rastrea la unidad en la q iban los sujetos.
Si los reconoce, repórtelos a la autoridad o mande DM. pic.twitter.com/wDtjGZa5zw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 16, 2023
Al tomar conocimiento de los hechos, la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de cámaras de C2 y de particulares.
Lo anterior, a fin de obtener la descripción física de los probables agresores, indicó la Fiscalía por medio de un comunicado.
Asimismo, la autoridad llamó a la víctima a acudir a cualquier agencia del Ministerio Público para recibir atención jurídica y proceder contra los posibles responsables.
Te podría interesar: VIDEOS: Así el desarrollo del incendio de la bodega Oasis en Tepito
“La Fiscalía de Investigación en Miguel Hidalgo, de manera paralela, continúa con la integración de la carpeta de investigación, en espera de recabar los datos de prueba que obtenga la PDI”, agregó.
Iniciamos una carpeta de investigación, por noticia criminal, por el delito de lesiones dolosas, derivada de la agresión de la que fue víctima una persona por supuestos elementos de seguridad privada en Paseo de la Reforma. pic.twitter.com/ZwHrcwDfIO
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 16, 2023
RM