Con un llamado a consumir productos que impulsen la economía, la Gobernadora del Edomex, Delfina Gómez, dio inicio formal a “El Buen Fin”
Foto: Especial | "El Buen Fin es una invitación a adquirir productos, pero también es una llamada a comprar con conciencia y con responsabilidad", dijo  

Con un llamado a consumir productos que contribuyan a impulsar la economía local, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio inicio formal a “El Buen Fin”, una oportunidad para generar empleos y fortalecer el tejido económico y social de la entidad.

En un acto realizado en el Centro Comercial Cosmopol en Coacalco, la mandataria estatal puntualizó que detonar el desarrollo económico de la entidad mexiquense es fundamental para su administración, así como fortalecer la economía para impactar positivamente en otros sectores como el campo, la educación y cultura.

Te podría interesar: Gobierno capitalino presenta operativo del Buen Fin 2023

“El Buen Fin es una invitación a adquirir productos, pero también es una llamada a comprar con conciencia y con responsabilidad. Les convoco a adquirir los productos que necesiten y que al mismo tiempo nos ayuden a impulsar la economía local”, dijo.

Además de ser un acto de solidaridad, Gómez Álvarez indicó que al respaldar el Buen Fin se apoya la labor incansable de miles de negocios que forman parte del tejido económico del Estado de México.

“Detrás de cada pequeño comercio, de cada pequeña tienda o local, hay sueños, hay esfuerzos y hay un compromiso con la calidad. Este evento es una oportunidad para reconocer y apoyar a esos empresarios que son el motor de nuestra economía”, comentó.

Te podría interesar: Fonacot prestará hasta cuatro meses de sueldo por Buen Fin

Acompañada de Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, la Gobernadora señaló que a la ajetreada actividad comercial se han volcado todos a apoyar esta acción, y que cada adquisición contribuye a dinamizar la economía y a generar empleo.

En este sentido, reconoció la labor de los empresarios, que durante años su voz a veces “se vio silenciada o en ocasiones no se vio atendida”. Por ello refrendó a este sector que el Gobierno que encabeza, “estará de verdad de manera permanente y abierta para todo lo que podamos apoyarles, porque sabemos que si a ustedes como empresarios, como empresa les va bien, a nosotros nos va ir mejor y a nuestros ciudadanos les va ir, todavía, aún mejor”.

EAM