Un hecho terrorífico ha dejado anonadados a los habitantes de Florida en los Estados Unidos, esto luego de que se diera a conocer que una madre estranguló a su propio hijo de 8 años tras haber planeado su asesinato dos días anteriores al acto.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, Shaneka Ann McKinzie, madre de 36 años, fue arrestada por las autoridades en aquella entidad del país norteamericano luego de haber asesinado a si hijo de 8 años mientras dormía en la parte trasera de su auto, para después, pasear el cadáver del menor como si nada.
Te podría interesar: Milei se lleva las elecciones de Argentina y derrota a Massa
El menor identificado como Jaisyn Burgos fue trasladado a un hospital horas después por su propia madre, los médicos trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente fue declarado muerto. Fue ahí donde la madre acepó haber cometido el acto y fue detenida por el delito de homicidio en primer grado.
“Contó que mientras el nene dormía en el asiento trasero, utilizó un mantel para asfixiarlo y luego lo estranguló hasta que dejó de moverse. Después, se dirigió a varios lugares del condado para hacer diligencias con el chico inconsciente en el vehículo”, señaló la policía de Florida.
La autopsia realizada al menor confirmó la muerte por estrangulamiento, además de ello, también se dieron a conocer algunos detalles del pasado de la madre, como que el padre había fallecido meses atrás o que recientemente se habían mudado de Missouri.
Te podría interesar: Así reaccionó el mundo al triunfo de Javier Milei en Argentina
Actualmente, Shaneka Ann McKinzie se encuentra detenida en Florida por los cargos de homicidio en primer grado sin derecho a fianza y su primera comparecencia ante un juez está planeada para llevarse a cabo el próximo jueves 23 de noviembre.
MC