“Ni en Monterrey me han recibido así”, aseguró el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, Samuel García, en su visita a Monclova, Coahuila.
En su tercer día de precampaña, García Sepúlveda repitió la pega de calcas en automóviles realizada un día previo en Saltillo.
Te podría interesar: Samuel García omitió publicación de decreto legislativo: SCJN
Acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, el precandidato emecista acudió al bulevar Harold R. Pape para adherir calcomanías en cristales de automóviles.
La presencia del neoleonés provocó embotellamientos mientras él y su esposa colocaban stickers de apoyo a su precandidatura, en los autos que circulaban por la zona.
Así la llegada de Samuel García y Mariana Rodriguez a una pega de calcas en Monclova.
Hay una generación de jóvenes que quiere ver al futuro y dejar de hablar de pasado. Una generación lista para construir el #MéxicoNuevo 🇲🇽 pic.twitter.com/lteZQqs3sX
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) November 23, 2023
Al ritmo de una batucada, Samuel García repartió volantes y calcomanías con una sudadera naranja con la leyenda “el nuevo”, mientras grupos de personas se acercaban a la pareja para pedir una “selfie”.
Tras la pega de calcas, Samuel García se retiró del lugar para asistir a una cena con empresarios e industriales locales.
Te podría interesar: Como en 2021, Samuel García replica pega de calcas rumbo a elecciones
Movilizado en un Tesla, el precandidato emecista acudió a la reunión en un salón de eventos ubicado en la colonia Ciudad Deportiva.
Mientras que ayer en su visita a Saltillo, Samuel García acudió a una carne asada con jóvenes en la hacienda “El Secreto”, en la colonia Torrecillas.
EAM