La firma de tiendas de conveniencia 7 Eleven sumó este miércoles con al menos siete días con su sistema de servicios electrónicos caído, así lo confirmó la propia cadena.
Al momento, los depósitos bancarios, cobros con tarjeta y la mayoría de sus servicios electrónicos no están disponibles de acuerdo a un mensaje en la página web de Petro Seven, la cadena de gasolineras de la marca, así como en el sitio oficial de la empresa.
“Nuestros sistemas de servicios electrónicos, bancarios y cobro con tarjeta, por el momento no se encuentran disponibles, pero muy pronto serán restablecidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera generar. Gracias por tu paciencia y tu confianza”, dice el mensaje colgado desde el 16 de noviembre pasado en la subsidiaria en México.
Te podría interesar: Pilotos buscarán un amparo por tripulaciones extranjeras
Algunos usuarios reportaron en redes sociales que son más días los que no están operando los servicios de pago en la tienda, al tiempo que este diario constató en tres sucursales de 7 Eleven en la zona de Polanco que no cuentan con sistema.
Consultamos a la empresa al respecto, para saber la causa, pero hasta la publicación de esta nota no hemos obtenido una respuesta.