Incendio reino unido
Foto: Captura.  Autoridades ya investigan la razón que dio ignición al fuego priorizando la seguridad de los ciudadanos alrededor de la zona.  
Masivo incendio amenazó con consumir las alturas de un edificio aparentemente en construcción ubicado en la ciudad de Reading en Reino Unido.
A través de videos compartidos en redes se plasma la magnitud del siniestro y a su vez se observa a un infortunado trabajador que quedó atrapado en la parte alta del edificio, lo cual alertó a los equipos de emergencia con la toma de medidas inmediatas de rescate.
Honorable rescate, cuál Hollywood
El hombre peligrosamente rodeado por el humo e intensas llamas se encontraba arrinconado a decenas de metros de altura y el incendio no parecía ceder, fue entonces que el operador de una grúa que al parecer es parte de la misma construcción tomó acción inmediata para salvar la vida del trabajador, bajando una canastilla y permitiendo que el hombre se montará para ponerlo a salvo lejos de las feroces llamas.
Usuarios en redes aplauden la oportuna reacción del operador de la grúa al salvar una vida.

De acuerdo a informaciones locales, no se reportaron víctimas fatales, pero si dos personas que fueron trasladadas a un hospital por inhalación de humo, así mismo The Reading Chronicle informó sobre la evacuación del lugar.
Aún se desconoce la causa del incendio que desembocó en intensas llamas y una enorme columna de humo, sin embargo, autoridades han dado inicio con las investigaciones priorizando la seguridad de los ciudadanos alrededor de la zona.
OD