El es Rich Paul, el millonario esposo de Adele con quien se casó en secreto
N DIGITAL. Rich Paul y la cantante Adele se casaron en una ceremonia privada.  

Rich Paul, la nueva pareja nupcial de la cantante británica, Adele, es un agente deportivo representante de algunas distintas estrellas más importantes de la NBA como: LeBron James, Ben Simmons y Anthony Davis.

Según la revista Forbes, Paul fue el segundo agente más poderoso de 2020 con ingresos de 46 millones de dólares.

Rich fue agente de CAA, y fundó Klutch Sports Group en 2012, convirtiéndose en director de deportes de la United Talent Agency después de que esta hiciera una gran inversión en su agencia en 2019. Ahora también forma parte de la junta directiva de UTA.

A pesar de ser una de las personalidades más millonarias, según Celebrity Net Worth, el portal que calcula el patrimonio de las personalidades famosas, Paul tuvo un pasado complicado.

De acuerdo con The New Yorker, Paul tuvo una infancia difícil debido a que su madre tenía una adicción a distintas sustancias. Luego Paul se fue a vivir con su padre, que murió cuando él era adolescente.

El empresario comenzó a trabajar desde joven y su primer gran éxito fue un negocio de venta de camisetas deportivas vintage.

Fue precisamente gracias a este oficio que conoció en un aeropuerto a LeBron James,
una de las estrellas del baloncesto, que por entonces era un adolescente con un gran
potencial.

LeBron James con quien hizo una buena amistad lo impulsó a trabajar en una agencia de deportistas al lado del agente deportivo Leon Rose, uno de los más importantes en ese entonces.

Con la experiencia adquirida durante una década trabajando al lado de Rose, Rich decidió comenzar su propia agencia Klutch Sports.

Te podría interesar: ¿Qué hay detrás del desgarrador video del niño coreano ignorado por sus papás?

Tiempo después, en el 2019. Klutch Sports Group se convirtió en una de las 100 empresas más influyentes del mundo, según el Times, y su fortuna asciende a los 46 millones de dólares, indicó Forbes.

Recientemente Adele confirmó su estado civil durante la grabación del show de Alan Carr, donde Adele estuvo como invitada, en el cual según un testigo presencial, la cantante confirmó su estatus de señora de Rich Paul.