La administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) instaló 29 nuevas máquinas de rayos X en la Terminal 1 y continuará con el proceso en la Terminal 2.
En un comunicado, el aeropuerto indicó que se prevé la instalación de un total de 63 de estas nuevas máquinas.
Te podría interesar: Rezo por ustedes, señala el Papa en mensaje para Acapulco
Detalló que esto forma parte de la renovación de equipos de seguridad que inició desde el pasado 4 de septiembre del 2023 en Puntos de Inspección de Pasajeros (PUP) de ambas terminales de este aeropuerto.
El AICM estima concluir con la renovación de estos aparatos el próximo 15 de diciembre “en aras de mejorar la seguridad, así como la calidad en la atención de las personas que diariamente transitan por los PIP de esta terminal aérea”.
La sustitución de los trabajos se lleva a cabo, indicó la administración, tratando de causar la menor afectación posible a los pasajeros y usuarios de las terminales aéreas.
AICM informa:
Con motivo de la renovación de equipos de seguridad, desde el pasado 4 de septiembre del 2023, se dió inicio el proceso de sustitución de las máquinas de rayos X en los Puntos de Inspección de Pasajeros (PUP) ambas terminales de este aeropuerto.
Se prevé la instalación de un total de 63 máquinas nuevas de rayos X.
Al momento, en Terminal 1 se han colocado 29 máquinas de rayos X, y se continua con el proceso en la Terminal 2.
Te podría interesar: ¿Apoco sí? Lewis Hamilton confiesa que su sueño es correr en África antes de retirarse
Lamentamos las molestias que estos trabajos de sustitución pueda ocasionar; sin embargo, se llevan a cabo tratando de causar la menor afectación posible a los pasajeros y usuarios.
Se estima concluir con dicha actividad el próximo 15 de diciembre en aras de mejorar la seguridad, así como la calidad en la atención de las personas que diariamente transitan por los PIP de esta terminal aérea.
#AICMinforma pic.twitter.com/VLc5GW65Cv
— @AICM_mx (@AICM_mx) November 23, 2023
KA