En plena celebración de los 100 años de una de las empresas de entretenimiento familiar más importantes del mundo, llega a la capital poblana Immersive Disney Animation, un espectáculo que sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Asia y, a partir del 2 de diciembre en México.

“Esta es una experiencia para toda la familia donde la magia de Disney se fusiona con la tecnología más avanzada para crear una experiencia inmersiva inolvidable que estamos seguros que será muy bien recibida en Puebla”, dijo en entrevista Irving Mayett Muciño, productor general del espectáculo.

La exhibición cuenta con 3 mil 560 M2 de superficie, la proyección de escenas de más de 60 películas que forman parte de la historia de Walt Disney Animation Studios, como Frozen, Encanto, El Rey León, gracias a la combinación sincronizada de efectos especiales, música e iluminación permiten que puedan sentir como si estuvieran dentro de ellas; la experiencia se complementa con las canciones más icónicas de Disney.

“Para que nos demos una idea, son 8.100 metros cúbicos de proyección que brinda una experiencia 360 grados, los pisos son interactivos, entonces cuando tú vas entrando o aparecen burbujas que incluso son comestibles y aparecen estrellas o desaparecen estrellas, por mencionar algo”, comentó Irving.

Te puede interesar: Realizan campaña de donación para clavadistas de “La Quebrada” afectados por ‘Otis’

Todo esto fue diseñado por los creativos de Disney, donde con la ayuda de los efectos especiales, los asistentes podrán sentirse bajo el mar; además, hay unos brazaletes de luz que van cambiando al igual que las imágenes, detalles que convierten el recorrido en toda una aventura inmersiva.

Immersive Disney Animation estaba planeado para llegar a México hasta el 2025, sin embargo, está antelación tiene que ver con la insistencia del empresario, lo que se vio reforzado con el hecho de que nuestro país es el mercado latino más importante para la empresa estadounidense.

Y es gracias a este recorrido fílmico que las familias van a poder redescubrir cintas históricas que vieron nuestros abuelos hasta nuestros hijos o nietos, por lo que también es un espectáculo muy emotivo lleno de felicidad, de alegría de esta convivencia familiar y los niños se vuelven locos con todo lo que aquí presentamos”, finalizó el empresario.

El objetivo de llevar Immersive Disney Animation a Puebla, según Mayett Muciño, tiene que ver con el hecho de convertirlo en un atractivo turístico más para quienes visitan la capital poblana entre el 2 de diciembre y el 18 de febrero, periodo en el que estará en exhibición esta experiencia sin igual.