Navidad es esa época que trae (casi) implícito el estreno obligatorio de alguna prenda para las cenas y cualquier festejo relacionado con estas fechas. Sin embargo, no es ningún secreto que por más que el deseo sea enorme, a veces el presupuesto no da para tanto, o quizá sólo es un deseo propio para ahorrar.
Te puede interesar: Elenco de ‘Modern Family’ se reencuentra, solo faltó un integrante
Afortunadamente, hay alternativas que ayudan a lidiar con el ‘high cost’ de muchas de las prendas o los ‘outfits’, las famosas prendas o vestimentas ‘low cost’, es decir, de bajo costo. Lo que es una sorpresa agradable, porque casi siempre puedes ocupar una gran parte de tu guardarropas propio e invertir lo mínimo en completarlo.
Conoce las opciones ‘low cost’
- Vestidos o mini-vestidos de tiendas fast fashion. Pese a que no son lo más recomendable por las cuestiones de producción que hay a su alrededor, es verdad que es, dentro de este mundo de la moda, lo más accesible para adquirir algo si deseas estrenar sí o sí algo nuevo. En la mayoría de los casos son opciones elegantes que puedes volver a utilizar.
- Otra opción de Zara: un vestido lleno de brillos. Siempre son una opción excelente para estas festividades, porque se presta la ocasión para ser estridentes, y, claro, ir por ahí brillando. Encima, como con la opción anterior, puede seguir usándolo para otras ocasiones.
- ¿Tienes unos jeans que se miran bien, pero no sabes cómo combinarlos?Un suéter navideño será tu opción preferida. Sí, esos famosos ‘ugly sweaters’ son una tendencia que no muere para nada, que encima es abrigador, ‘comfy’ y lo suficientemente feliz de portar.
- No gastar también es una opción: seguro tienes dentro de tu guardarropa unos pantalones de corte alto, unos tacones y una blusa “de fiesta”. Eso, por sencillo que suene, es una de las opciones más viables para ahorrar, o si de plano olvidaste por completo preparar tu outfit. Probablemente quieras gastar únicamente en algún accesorio para complementar.
- Gastar, pero no tanto: un vestido que no sólo podrás volver a usar, sino que también va bien con la estación y esos colores de la época que encontramos por todos lados. Es como estar inmerso en el mismo espacio temporal de la festividad. Una opción imperdible para quienes desean, a toda costa, ser parte con el ‘mood’.
¿Y tú, cómo te vestirás en estas fiesta decembrinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
DG