Este fin de semana se reunieron 177 mil 312 personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de una edición más de Flow Fest, según lo informó Ocesa.
La lluvia amenazó las actividades del evento en el que se congrega el reguetón, trap y hasta hip hop. Eso no fue impedimento para que los asistentes trajeran sus mejores outfits los cuales en su mayoría dominaban los colores y la ligereza.
Uno de los artistas más esperados fue Maluma el cual logró congregar a miles de fans y una de ellas fue Denisse quien con un conjunto fosforescente mencionó su deseo por verlo y los retos de ver a otros artistas en un solo lugar.
“Disfrutas de todos los artistas del género pero a veces si lo sufrimos porque tenemos que dividir o sacrificar algunos actos”, declaró.
Desde Argentina, Emilia pisó el escenario principal para presentar los temas de su más reciente LP .mp3. Y es que la sudamericana trajo a una banda que la acompañó durante su set.
“Realmente es un honor estar con todos ustedes. Gracias por la energía tan linda”, declaró en medio de su presentación. GTA, Exclusive, No se ve y más formaron parte del setlist que puso a bailar a todos.
En otros escenarios estaban presentándose Jesse Báez quien ofreció un programa lleno de R&B, algo tranquilo en medio de todos los sonidos graves en donde sonaron temas de su álbum Amor en español.
Por su parte, la mexicana Bellakath apareció en un escenario más grande en esta edición y para promocionar su álbum Kittyponeo; ahí interpretó algunos clásicos como Gatita y Lluvia de micheladas.
Pero de su nuevo álbum interpretó Tuma y hasta la polémica Reggaetón Champagne.
Quevedo se presentó por primera vez en el festival e interpretó algunos de sus éxitos.
Un día antes y sin importar el clima tan frío que arribó a la medianoche, los asistentes a este festival mantuvieron la energía al tope para recibir con gritos energéticos al dúo dinámico del reguetón, los puertorriqueños Wisin y Yandel.
Con temas como Pegao, Sexy Movimiento y Pam Pam, –parte de los éxitos de la old school–, y con una multitud con ansias de escuchar su participación, los reguetoneros reventaron las bocinas del escenario Coca Cola y consiguieron cerrar con broche de oro el primer día del festival del perreo más importante del país.
Mientras que Ivy Queen y Feid se llevaron la noche, pues cada uno, fiel a su estilo atrajo a dos generaciones que han crecido con el reguetón.
Ivy, quien también es conocida como La Diva, La Potra y/o La Caballota realizó un homenaje a México interpretando un tema del género regional que no ha lanzado de forma oficial. Por su parte, el Ferxxo tuvo un show de drones en medio de su acto e interpretó éxitos que lo han convertido en uno de los favoritos del público.
Hasta el cierre de esta edición, Tego Calderón, Ozuna y Maluma se presentarían ante 96 mil 112 asistentes que llegaron desde temprano al Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la CDMX.