El mariscal ha impuesto un nuevo récord histórico en la historia de la NFL, aun con pocos partidos en la actual temporada de la NFL, los Buffalo Bills están agarrando terreno de poco en poco, incluso pese a problemas técnicos y de juego que el quipo enfrenta, su mariscal Josh Allen se ha convertido en una pieza fuerte para el ataque los Bulls.
Josh Allen es uno de muchos mariscales de la liga que renovaron contrato para esta temporada y a pesar de su peculiar manejo de la pelota y curiosas tomas de decisión en el campo, ha conseguido posicionarse dentro de un nuevo récord en la NFL.
Te podría interesar: Transportistas del Edomex bloquean Zaragoza por homicidio de chófer
El quarterback de los Bulls consiguió en sus primeras seis temporadas ser la cara del equipo de Nueva York luego de un importante número de touchdowns marcados, aun con algunos partidos restantes antes del fin de año.
Allen consiguió el mayor número de anotaciones en la historia de la liga alcanzando los 205 touchdowns, superando a Patrick Mahomes con 204 y Dan Marino con 199 anotaciones.
Te podría interesar: Diablos Rojos muestran a su directiva para equipo femenino de softbol
La hazaña da un aire de respiro para el equipo Neoyorquino, pues recientemente los Bulls sufrieron del despido de su coordinador ofensivo, Ken Dorsey, tomando por sorpresa a seguidores y miembros del equipo, cuestionando si las malas decisiones de los Bulls fueron tomadas por él.
OMG!!!!! pic.twitter.com/pXCNE38wod
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) November 26, 2023
OD