Jorge Isaac Gómez, director técnico de Necaxa Femenil, aseguró que las acusaciones realizadas en su contra por su exauxiliar técnica, Rosa Hernández, sobre supuestos comentarios contra las mujeres son falsas.
Por medio de un comunicado en su cuenta de X (@yishaq_25), Gómez González señaló que estas acusaciones solamente son “un dicho doloso y mal intencionado”, y que “impactan su integridad y desarrollo tanto personal como profesional”.
Te podría interesar: Alison González se vuelve la primera baja de América Femenil
“Quiero aclarar que nunca, a lo largo de mi carrera profesional, he realizado comentarios despectivos sobre la capacidad de las mujeres para ocupar puestos directivos; como tampoco he cuestionado las habiliddes profesionales de mujer alguna, ni mucho menos, manifestado que una mujer haría todo mal por el solo hecho de serlo”.
El director técnico afirmó que “durante el tiempo que coincidió en labores profesionales con la exauxiliar técnica, nunca recibió quejas formales de su parte, ni de ninguna otra persona hacia el desempeño de su función profesional”.
“Por lo que dichos señalamientos y contradicciones de dichas publicaciones que ha continuado a la fecha, muestran claras intenciones de afectar a mi persona”.
Asimismo, mencionó que previamente no había realizado declaraciones, debido a que junto a “sus asesores legales evalúa las acciones a tomar frente a los daños causados a su persona”.
A título personal para la opinión pública: pic.twitter.com/UKNFPBTN7X
— Jorge Gómez (@yishaq_25) November 27, 2023
Lo anterior, luego de que los primeros de noviembre Rosa Hernández denució en redes sociales al actual entrenador por realizar presunto comentarios en contra de las mujeres.
Te podría interesar: ¡Se encendió! ¿A qué hora y dónde ver el Feyenoord vs. Atlético de la Champions?
“Palabras textuales de un líder: ‘No te enojes Rox pero una mujer No puede estar en un puesto de jerarquía porque hace puras PNDJDS’. ATTE. El que trae el proyecto femenil de Necaxa en el suelo”, publicó en ese momento a través de una historia en Instagram.
RM