El jugador mexicano Javier Hernández terminó con los rumores de que su posible llegada con el Guadalajara, esto después de que en durante una sesión de Twitch con Oribe Peralta y André-Pierre Gignac, se dieron algunos indicios sobre su futuro, pues de acuerdo con el delantero francés, “Chicharito” regresaría para jugar con Chivas.
Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Hernández decjó claro que por el momento no va con ningún equipo y que una de sus prioridades es recuperarse por completo de la rodilla. “No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente”, posteó el atacante.
Los rumores del regreso de Chicharito se desataron gracias a Gignac, quien aseguró que el mexicano “volvería al equipo que lo vio nacer”.
Por su parte, Javier Hernández anunció a inicios de noviembre que no seguirá con el LA Galaxy, poniendo fin a su participación dentro de la MLS.
El mexicano jugó cuatro años en el futbol de Estados Unidos, disputando 83 partidos, anotando 39 goles y otorgando 20 asistencias.