Alimentos La firma de snacks es líder en las categorías de chicles, queso crema, bebidas en polvo, malvavisco cubierto de chocolate, y productos de cajeta.  

Para optimizar su infraestructura y la entrega logística de su cadena de valor, la firma de snacks Mondelez Snacking México anunció una inversión de 75 millones de dólares en el país durante 2024.

Al cumplir su primer aniversario como operadora de la dulcera Ricolino en Estados Unidos, señaló que logró consolidar empleo para 11 mil trabajadores.

La empresa de marcas como Paleta Payaso, Dulces Vero y las galletas Oreo destacó que “La integración de dos grandes, se empieza a consolidar como un símbolo de crecimiento con relevantes resultados de negocio y nuevas oportunidades laborales para más de mil personas que se han unido a nuestra gran familia de 11 mil colaboradores durante el 2023”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelez. 

Encargada de operar Ricolino en el vecino país del norte, pero con toda la producción realizada desde México precisó que el grupo busca ingresar a República Dominicana, Puerto Rico e Islas del Caribe en 2024, tras una expansión por Centroamérica y el Caribe. 

Para conmemorar su primer año en México, Mondelez inauguró con una inversión de 1 millón de dólares, su centro de experiencia de marca ubicado en Tlalnepantla en el Estado de México. 

La firma de snacks es líder en las categorías de chicles, queso crema, bebidas en polvo, malvavisco cubierto de chocolate, y productos de cajeta. El grupo espera crecer a doble dígito durante 2023 por la confitería.