Elon Musk recientemente se disculpó por haber hecho supuestos comentarios antisemitas por lo que algunos anunciantes dejaron de anunciarte en X; así respondió el empresario.
Este 29 de noviembre, el también dueño de Tesla, acudió a un foro del The New York Times en donde arremetió contra los anunciantes que dejaron de promocionarse en X -antes Twitter-.
Elon Musk no tuvo empacho en meterse con ellos luego de que presuntamente se fueron al ser señalado por ser antisemita.
Te podría interesar: A los 100 años pierde la vida Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EU
“Que se jodan. ¿Si alguien va a intentar chantajearme con publicidad? ¿Chantajearme con dinero? Vete a la mierda. Vete. Vete a la mierda. Tú mismo. ¿Está claro?”, dijo Musk al columnista Andrew Ross Sorkin, para dicho foro.
El mensaje de Muskolini para las grandes corporaciones que están dejando de anunciarse en Twitter: “Go fuck yourself. Go. Fuck. Yourself.” Cada vez le queda menos tiempo a esta cloaca, ya me urge que desaparezca… 😬pic.twitter.com/5P3IsV0YTa
— (((Oscar Gastélum))) 🖤🇺🇦🇮🇱 (@RockStroke) November 29, 2023
Los dichos de Elon se debieron a que en semanas pasadas presuntamente hizo comentarios antisemitas y por lo que fue señalado de incitar el odio al responder a una publicación con “hordas de minorías” refiriéndose a los judíos.
Por ello el pasado 19 de noviembre, el dueño de X realizó un comentario en cual indicó que no es un antisemita:
“La semana pasada, hubo cientos de historias falsas en los medios de comunicación que afirmaban que soy antisemita. Nada más lejos de la verdad. Sólo deseo lo mejor para la humanidad y un futuro próspero y apasionante para todos”.
Te podría interesar: Guatemala extradita a “El Compadre” a EU, presunto narcotraficante mexicano
This past week, there were hundreds of bogus media stories claiming that I am antisemitic.
Nothing could be further from the truth.
I wish only the best for humanity and a prosperous and exciting future for all.
— Elon Musk (@elonmusk) November 19, 2023
De acuerdo con The New York Times, Apple, IBM y Disney dejaron de invertir en publicidad en X por lo que representaría una pérdida para la red social de aproximadamente 75 millones de dólares.
LEO