La mañana de este miércoles un choque múltiple se registró en la carretera México-Tuxpan a la altura del cruce de Pitula, en Tulancingo, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 88+100 a las 9:20 horas y estuvieron involucrados cuatro vehículos.
Te podría interesar: AMLO lamenta ataque a 4 periodistas en Chilpancingo; anuncia rescate de 6 más en Taxco
#TomePrecauciones en #Hidalgo continúa cierre intermitente de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 088+100 autopista (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal. Atienda indicación vial.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) November 29, 2023
A saber de Quadratín, por este suceso se reporta de manera preliminar cinco personas fallecidas y dos heridos, esto hasta el corte oficial, aunque se habla de más lesionados.
En el percance se vieron involucrados una Nissan proveniente de la Ciudad de México, cuyo conductor falleció; una Ford Figo con placas de Jalisco y cuatro personas fallecidas.
Además de una Honda Pilot y un tractocamión Kenworth: Modelo 2017 de serivicio público federal.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a agresor de Cristian, rociado con gasolina en Texcoco
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General por Protección Civil Tulancingo.
RM
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)