peso mexicano
 

En reconocimiento a su trabajo y servicio en beneficio de la ciudadanía, el ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México aprobó subsidiar ciento por ciento el Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre el aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Tras la reunión del cabildo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que el acuerdo beneficiará a los servidores públicos de confianza y generales. 

“Es gracias a las finanzas sanas y al buen manejo de los recursos públicos que ha tenido la administración. Se entregará la prestación completa, en tiempo y forma”, afirmó la funcionaria.

Te puede interesar: Aseguran a 12 migrantes en playa de Cancún

Es un beneficio porque mantienen su compromiso de elevar la  calidad de vida de los habitantes, cumpliendo las metas de la administración y enfrentando nuevos retos, dijo Contreras.

Además, se comprometió a seguir ofreciendo servicios públicos de calidad para atender a la ciudadanía en diversos rubros como infraestructura, seguridad, salud, educación y deporte, entre otros.

Te puede interesar: CNBP debe informar censo de personas desaparecidas: INAI

Se avala el acuerdo, compromiso y entrega de todos los servidores públicos, quienes trabajan 24/7 para continuar siendo el municipio mejor calificado.