La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez descartó ocupar el tercer lugar en las encuestas, como indicó su contrincante emecista, Samuel García.
En su visita a Reynosa, Tamaulipas, Xóchitl Gálvez calificó de falsas las palabras del neoleonés, al comparar sus declaraciones con la conclusión de obras en la presa El Cuchillo, en Monterrey.“Samuel García dice que ya acabó la obra de El Cuchillo y entonces imagínense; miente mucho”, declaró a medios.
Como parte de su precampaña, Xóchitl Gálvez viajó a Tamaulipas, para encabezar un encuentro con militantes del PRI, PAN y PRD, a quienes representa en coalición.
Te puede interesar: Brugada acude al ‘cónclave de la derecha’
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Reynosa, la senadora con licencia se refirió al gobierno de AMLO como “el más corrupto en la historia”, calificando las obras del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas como “una tragedia”.
“Lo que está pasando con el Tren Maya, el sobrecosto, Dos Bocas tiene año y medio de inaugurada y no produce un litro de gasolina refinada, pero ha sido una pantalla para robar mucho dinero”, acusó.
Cuestionada sobre el avance de su precampaña, Gálvez dijo que la carrera hacia 2024 “apenas empieza “.Finalmente la precandidata realizó una parada en una taquería local.