Apegados en una defensa que logró cerrar el encuentro en los minutos finales, los Dallas Cowboys vencieron 41-35 a los Seattle Seahawks, para sumar su novena victoria del año, como segundos en el Este de la Conferencia Nacional.
Los Cowboys cerraron un primer periodo con mejor desempeño ofensivo, que se tradujo diez puntos, producto del touchdown de CeeDee Lamb y el gol de campo por cuenta de Brandon Aubrey, con una respuesta directa de los Seahawks y una jugada de 73 yardas para la primera anotación de D.K Metcalf.
Un nuevo touchdown del receptor Metcalf y otro por la vía terrestre de Zach Charbonnet, llevaron a un segundo cuarto que dejó con ventaja a los de Seattle, tras finalizar la primera media hora del juego con un marcador de 20-21.
Con diez minutos restantes del tercer período, Geno Smith continuó un desempeño sólido como líder de los Seahawks, para celular seis puntos más a favor de los visitantes, con un touchdown personal, en combinación con una eficaz defensa, que anuló a Dallas hasta la parte final del tercer cuarto, con la anotación de Tony Pollard para dejar una diferencia mínima rumbo a los 15 minutos finales.
Pese al tercer touchdown de la noche para D.K. Metcalf al iniciar el último cuarto, que puso en ventaja a Seattle, para forzar a los Cowboys a una serie ofensiva que con poco más de cinco minutos dejó nuevamente en ventaja a los locales.
Un último robo de la posesión, le significó al final del partido un mayor control para el equipo dirigido por Mike McCarthy, que logró mover a su ofensiva en una última ocasión, para anotar un último gol de campo con Brandon Aubrey como protagonista con 15 puntos personales.
Con 299 yardas totales, los Cowboys tuvieron un sólido partido por parte de Dak Prescott, que con tres pases a las diagonales y 412 yardas por aire, logró vencer a un rival que le movió un total de 406 yardas sin conseguir la victoria en Arlington, para mantenerse con récord de 6-6 en lo que va del año./24Horas