El aún gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que fue revocada la designación de Luis Orozco como gobernador interino en el Estado
Foto: @javier_navarrov l “En este momento nos notificaron que hay una suspensión definitiva de Javier Navarro”, dijo Samuel García  

El aún gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que la designación de Luis Enrique Orozco como gobernador interino en el Estado fue revocada.

En entrevista con medios, Samuel García informó que un juez revocó el nombramiento del vicefiscal del Estado como gobernador interino, con lo que Javier Navarro se quedará como encargado del despacho.

Te podría interesar: Elementos antimotines blindan Palacio de Gobierno de Nuevo León

“En este momento nos notificaron que hay una suspensión definitiva de Javier Navarro, muy importante porque resuelve que Orozco es inelegible, lo revoca”, declaró.

Tras la resolución del juez, Samuel García adelantó que a partir de la media noche retomará su agenda como precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia.

“Con esto es evidente que yo en unas horas voy a publicar en el Periódico Oficial del Estado que me voy a la presidencia a las 11:59 y conforme a esta suspensión definitiva se queda Javier Navarro hasta que termine mi campaña”, anunció.

Te podría interesar: El Tribunal no tiene competencia para detener mi licencia: Samuel García

Finalmente, Samuel García llamó a la calma en el Estado con la llegada del encargado de despacho.

“A todo Nuevo León les digo: tranquilos. No va a haber violencia, no se va a usar la fuerza. Para eso están los tribunales y ya este juez determinó de manera definitiva que Orozco es inelegible, se queda Javier Navarro”, reiteró.

Te recomendamos este video:

EAM