Alcanzada su sexta victoria del año, en un partido que enfrentó a equipos de distintas conferencias, los Trail Blazers superaron 95-103 a los Cavaliers, con la figura individual de Sheadon Sharpe.
Apoyados en el escolta, que sumó 29 puntos, diez rebotes y cinco asistencias, el equipo de Portland mejoraron su condición como visitantes, al conseguir una cuarta victoria en ocho encuentros en lo que va de temporada, ante un equipo de Cleveland que alcanzó una marca de 10-9 en el Este de la NBA.
Un tercer período en el que superaron los 34 puntos, fue el punto de inflexión para los Trail Blazers, que concluyeron el juego con el 50.6 por ciento de efectividad en sus lanzamientos de campo y una efectividad defensiva que los llevó a sumar 31 rebotes y cuatro bloqueos.
Pese a que los Cavaliers lograron sumar a elementos como Donovan Mitchell y a Evan Mobley con más de 20 puntos cada uno, los de Portland consiguieron sumar a seis elementos con doble dígito en faceta ofensiva.
La victoria confirma un intento de respuesta por parte de los Trail Blazers, que sumado a su triunfo en la jornada anterior ante los Pacers, los deja con victorias consecutivas, para alcanzar de momento al Jazz de Utah.