Una mujer murió en una playa mexicana después de sufrir un presunto ataque por parte de un tiburón; dejó huérfano a su hijo de cinco años.
Una tragedia se vivió en la Bahía de Melaque ubicada en el municipio de Cihuatlán, Jalisco después de que una mujer de 26 años perdiera la vida tras sufrir presuntamente un ataque de un tiburón.
Te podría interesar: Él es ‘El Panu’, jefe de pistoleros de Los Chapitos y siguiente objetivo de la DEA
De acuerdo por lo reportado por medios locales, lo anterior ocurrió mientras estaba sucediendo el festival de nado, sin embargo, la joven no se encontraba participando en el momento en el que ocurrió el incidente.
Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos mencionaron que la situación ocurrió a las 11:00 horas, cuando la mujer fue arrastrada por el mar, sin embargo, sufrió la amputación de una de sus piernas y perdió la vida.
Los lancheros de la zona fueron quienes reportaron que la tragedia fue provocada por un tiburón, al momento trataron de auxiliar a la víctima, pero fue demasiado tarde porque ya no contaba con signos vitales.
Asimismo Protección Civil reveló que con base a la herida se puede asegurar que se trató de un ataque de un tiburón.
Te podría interesar: Parálisis legislativa no me frenará: Taboada
Cabe resaltar que la joven dejó huérfano a un pequeño de cinco años, quien también se encontraba en la bahía, pero él resultó ileso.
Por medio de sus redes sociales, el gobierno municipal de La Huerta detalló que existe la presencia de tiburones en la costa sur del estado de Jalisco e instaron a la población para que tomen precauciones al respecto.
KA