En el marco del 34 aniversario de la marca en México, Domino’s Pizza celebró la inauguración de su tienda número 900 en el país, ubicada en Perinorte.
“Cerramos el año con más de 900 tiendas en Domino’s Pizza México, lo que significa que para este 2023 habremos invertido más de 300 millones de pesos. Y vamos por más, el objetivo es que para 2024 lleguemos a las mil tiendas en el país, explicó el director de la franquicia en México, Cosme Torrado.
“Llegar a 900 unidades en México es un logro destacado. Porque además de beneficiar a las personas que lo integran, la marca genera un empleo muy importante y tiene un impacto positivo en toda la cadena de valor”, destacó por su parte el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González Bernal en la entrega de reconocimiento por las 900 sucursales.
En evento de celebración, el director de Domino’s Pizza México destacó la implementación y desarrollo de tecnología propia para mejorar su servicio y atención al cliente.
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“Implementamos una nueva plataforma de e commerce propio, tanto en la aplicación como en la web, llamada Domino’s cloud. Esta plataforma nos permite mejorar de manera significativa la experiencia de nuestros usuarios e implementar innovaciones tecnológicas únicas en el mercado
Por ejemplo, digital shoulder surfing que anticipa las órdenes de los clientes para comenzar a preparar su pizza antes de que el cliente complete su pedido y así reducir el tiempo de entrega, o nuestra funcionalidad de GPS que permite hacer un seguimiento de su pizza desde que entra al horno hasta que está en la puerta de su casa”, explicó.
“Esta tienda número 900 confirma el camino lleno de éxitos y grandes experiencias”, aseguró Torrado al recibir la entrega de reconocimiento de Alsea.