Anita, usuaria @rusaencdmx en Tik tok, se viralizó una vez más al publicar un video en la plataforma, donde salía a las calles de la Ciudad de México en busca de un esposo.
Con un vestido rojo y zapatillas blancas, la joven rusa paseó por la avenida Paseo de la Reforma llevando consigo un cartel con la leyenda: “buscando un marido”.
Durante su recorrido por las calles, Anita no sólo atrajo la atención de las personas que recorrían la avenida, ya que las fotografías, y comentarios de todo tipo se hicieron presentes.
Hombres, desde los asientos de sus automóviles, o simplemente personas que transitaban por la avenida, no pasaron por alto la presencia de la joven, expresando su interés por conocerla.
Este experimento social causó un gran revuelo en los internautas, ya que consideraron como valiente y creativa su búsqueda de matrimonio.
Anteriormente, @rusaencdmx ya había alcanzado la viralidad en las redes sociales gracias a diversos experimentos sociales realizados en las calles de la capital del país