Entablar un 'drees code' en los concietos de acuerdo al artista que se presente cada vez es más recuerrente, tal es el caso ahora para el de Taylor Swift
Este miércoles la revista Time libero su edición anual 'Person of the Year' nombrando a la estrella pop, Taylor Swift, como el rostro para 2023, según en palabras del editor en jefe de la revista, Sam Jacobs, este nombramiento busca "Elegir a una persona que represente a los ocho mil millones de habitantes del planeta... que representa alegría. Alguien que está trayendo luz al mundo".
Swift destacó entre los ocho finalistas seleccionados para esta portada, la lista de estas personalidades incluía a los Huelguistas de Hollywood, el presidente chino Xi Jinping, el CEO de OpenAI Sam Altman, los Fiscales de Trump, el presidente ruso Vladímir Putin, la famosa muñeca Barbie, el rey Carlos III y el presidente de la Reserva Federal de EU Jerome Powell.
La revista destaca que Taylor consiguió un gran número de logros como artista durante este 2023 que van desde lo cultural, lo critico y lo comercial.
Si algo es seguro es que la cantante acaparó los titulares al menos en gran parte de este año, siendo impulsada intensamente por su gira 'The Eras Tour', el relanzamiento de su álbum '1989' que batió récords de venta, la revelación de su relación con Travis Kelce e incluso el revuelo por su visita a Latinoamérica.

El nombramiento 'Persona del año' de la revista Time, otorga el título al "individuo, grupo o idea que ha tenido mayor influencia en el mundo durante los últimos 12 meses", a pesar de que la idea nació durante la decada de 1920 como una estrategia de marketing, se ha mantenido cada año desde entonces generando expectativa entre los consumidores.
El último año el nombramiento fue para Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, cuando Rusia invadió el país.
OD