Elisa Almazán, esposa de Juan Pablo Adame, escribió un conmovedor mensaje tras el fallecimiento del senador suplente por cáncer.
A través de la red social X, la esposa del senador posteó un mensaje dedicado para Adame en donde menciona que hasta en su último día de vida “fue un santo” y afrontó su enfermedad con toda “dignidad”.
Te podría interesar: Muere el senador Juan Pablo Adame, víctima de cáncer
“Hasta el final fuiste un santo, con dignidad afrontaste tu enfermedad y sin quejarte te fuiste tranquilo seguro de que tu destino era el cielo”, dijo.
Almazán reveló que crecieron y se enamoraron más durante el proceso del cáncer que padeció el senador suplente por el Partido Acción Nacional (PAN). Además de sentirse agradecida por compartir su vida con él, aseguró que lo extrañará y le hará falta.
“Crecimos y nos enamoramos más en este camino y por siempre te estaré agradecida, siempre te voy a extrañar y tu presencia me hará falta”, mencionó.
Por último, Elisa Almazán declaró que tendrá algo de Juan Pablo Adame en cada uno de sus hijos, concluyendo el mensaje con un “Te amo amor hoy siempre”.
Pero en cada uno de nuestros hijos me dejas algo de ti. Te amo amor hoy siempre.
— Elisa Almazán (@ELI_ALMAZAN) December 6, 2023
Cabe resaltar que Juan Pablo Adame Alemán falleció la madrugada de este martes 5 de diciembre tras perder la batalla contra el cáncer que padecía.
Fue el exgobernador de Morelos y padre del senador suplente, Marco Adame, quien confirmó la noticia del deceso en sus redes sociales.
Te podría interesar: Senador Juan Pablo Adame entra a cuidados paliativos ante cáncer avanzado
“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones”, declaró.
Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones.
— Marco Adame 🇲🇽 (@MarcoAdame) December 5, 2023
EAM