El senador Eduardo Ramírez Aguilar sumó el apoyo de la estructura marcelista en Chiapas, con el acompañamiento del excanciller Marcelo Ebrard Casaubón, a su proyecto de buscar la gubernatura del estado para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
Destacó que también cuenta con el aval de Pío López Obrador y la senadora Malú Mícher, así como de otros hombres y mujeres que pertenecen a la asociación El Camino de México, fundada recientemente por el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El legislador destacó el encuentro en sus redes sociales y posteó: “Muy agradecido con la suma del equipo de marcelistas de Chiapas al proyecto de defensa de la transformación en el estado”.
Te podría interesar: Autoriza Cofepris uso comercial de vacunas Pfizer y Moderna contra Covid-19
Reconoció que los seguidores de Marcelo Ebrard "son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir de manera democrática un mejor país, porque históricamente han sido parte de la lucha de nuestro movimiento.
“Son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir un mejor país, porque históricamente han sido parte de nuestro movimiento”, posteó.
Al respecto, el excanciller destacó en sus redes sociales que su equipo y él sostuvieron un “gran encuentro con Eduardo Ramírez por Chiapas”.
El coordinador de la defensa del movimiento en Chiapas tiene el respaldo de todas las expresiones políticas morenistas, además de las otras fuerzas políticas que caminan en alianza en el movimiento por la transformación.
Te podría interesar: Aprueban diputados en comisiones dictamen que consolida federalización del IMSS-Bienestar
Muy agradecido con la suma del equipo de marcelistas de Chiapas al proyecto de defensa de la transformación en el estado.
Son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir un mejor país, porque históricamente han sido parte de nuestro movimiento. pic.twitter.com/a4SqZ3XQ2Y
— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) December 7, 2023
LEO