El peleador mexicano de artes marciales mixtas, Marco Beltrán levantó denuncias que señalan a su pareja, la influencer Melissa Jurado, como autora de ciertas agresiones físicas contra el atleta.
El mexicano compartió el caso en sus redes con un video donde da a conocer la delicada situación en la que se encuentra, exponiendo las agresiones físicas y verbales por parte de su novia, esperando ponerle un alto con la denuncia pública.
Te podría interesar: ¿Twitch cerrará operaciones en Corea del Sur?
En el video expone que la influencer, además de agredirlo físicamente en casa de ella, le habría robado una cadena y una cámara.
De igual manera, el oriundo de Morelia, Michoacán, explica que actualmente vive fuera del país para evitar represalias, asegurando que su pareja tiene nexos con grupos que en una ocasión intentaron privarlo de la libertad, así como desde hace tiempo sufrir de amenazas y extorsiones por parte de la influencer.
Te podría interesar: Copa América 2024: ¿Dónde y a qué hora ver el sorteo?
Marco Beltrán, conocido como Psycho, ha concretado un paso sólido en las artes marciales mixtas, lo que lo llevó a estar en UFC, la liga máxima a nivel mundial, aunque estuvo durante unas temporadas, se mantiene activo peleando hoy en día en la Lux Fight League, liga mexicana de artes marciales mixtas.
OD