Especial Ejes. Necesario garantizar un transporte público funcional, mejores condiciones económicas y un sistema de salud de calidad, pidió el precandidato naranja.  

Lo que la alcaldía Iztapalapa necesita, al igual que toda la Ciudad de México, es que haya seguridad, una economía que crezca para todos, que haya una adecuada movilidad; se requiere una ciudad que sea para todas y todos, sentenció Salomón Chertorivski, precandidato a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de realizar una pega de calcas en las inmediaciones del Metro Escuadrón 201, Chertorivski realizó un recorrido por mercados, calles y transporte público de la demarcación donde, dijo, la principal preocupación de la gente es la inseguridad y el problema del agua que en la alcaldía lleva varios años.

“Esa es la otra cara de las llamadas utopías que no se han atendido en todo el tiempo en que la exalcaldesa de esa demarcación ha gobernado”, apuntó.
Ante la falta de servicios como el agua, drenaje, luz y vivienda digna en zonas altas como los barrios de San Pablo, en el corazón de Iztapalapa, Chertorivski aseveró que la ciudad merece más, se debe trabajar para solucionar el problema del agua, brindar un mejor sistema de transporte, acceso a la salud de calidad y aseguró: “sé lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo”.