Foto: Fiscalía CDMX |  

Lissandra ‘N’, empleada doméstica de Consuelo Duval, fue vinculada a proceso por el presunto delito de robo a casa habitación.

Lo anterior, luego de que la mujer fue acusada de sustraer joyería y dinero de casa de la actriz, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

Te podría interesar: Por presunto robo cae Lissandra “N”, empleada doméstica de Consuelo Duval

De acuerdo con reportes de medios, el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 6 de diciembre cuando la actriz denunció que había sido víctima de robo por parte de una persona que trabajaba para ella, en complicidad con otras dos personas.

“Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental”.

La presunta responable fue detenida e indicó que recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como abogado, quien solicitó su número particular para darle instrucciones.

Posteriormente, le dijo que colocara las pertenencias en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a Poncho de Nigris discutiendo con Adal Ramones

Tras su detención, a la mujer le fueron asegurados dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en días pasados.

 

 

RM