Hace más de dos décadas, el nombre de Estrella brillaba por ser parte de la primera generación de La Academia, el reality show que al igual que a su compañeros le dejó una remuneración económica que asegura, la hizo presa de fraudes, lo que la llevó a adentrarse en el mundo de los negocios y las inversiones.

“Parece increíble, pero con mi paso por La Academia disfruté del éxito, gané una suma significativa de dinero, fui presa de fraudes, nunca falta un vivales y es ahí donde me han encasillado. Sin embargo, tengo más de 18 años como inversionista, haciendo negocios y aquí estoy ayudando a quien lo necesita en ese aspecto”, dijo en entrevista con 24 HORAS la intérprete.

Esta decisión la tomó tras enfrentar numerosos desafíos por su falta de conocimientos, por lo que optó por capacitarse a través de cursos, talleres y diplomados en el tema. Aprendió mucho a través de prueba y error, pero su verdadero crecimiento hacia la libertad financiera comenzó cuando obtuvo educación financiera.

“Cuando abrí mi escuela Seres de Riqueza no faltaron los comentarios de que lo hice porque seguramente no tenía ni para comer. Pero la verdad es que todas las personas hacen cosas en su vida, así que tengo más de 18 años como inversionista y haciendo negocios.

“Ya son años de esfuerzo continuo, de ser mentora con lo que comparto mis conocimientos con quienes lo requieran para de esta forma proporcionales las herramientas necesarias para que cualquier persona alcance su libertad financiera”, añadió la también intérprete.

Esto queda evidenciado con el reconocimiento por parte de la CONDUSEF, gracias a su alta credibilidad, profesionalismo y prestigio.

“Todo nace después de ganar un dinero en el reality y tirarlo como le pasó a Michael Jackson, quien mueren en deuda, igual que a José José; cuántos casos más conoces que están bien fregados, pero también le pasa al abogado, al cirujano, al arquitecto, al estilista porque no hay una educación financiera y todo eso lo logré estudiado varios diplomados financieros y hoy todos esos conocimientos se los transfiero a quien los necesite gracias a talleres que ofrecemos en Seres de Riqueza”.

Estrella Veloz presume con mucho orgullo que al momento, no ha tenido queja alguna de sus 26 mil alumnos, a quienes les ha enseñado a tener independencia financiera como a ella le habrá gustado que lo hicieron hace ya algunos ayeres.

“Aquí lo importante es que tú estés convencido de querer cambiar tus finanzas y si las quieres cambiar, pues vienes conmigo incluso hasta les doy garantía”, concluyó esta cantante que cambió su vida y hoy es una mujer independiente y libre de deudas.