El jugador de los Rayados de Monterrey, el Tecatito Corona decidió pedir disculpas después de ser arrestado por un operativo antialcohol.
El futbolista mexicano de los Rayados de Monterrey, el Tecatito Corona decidió pedir disculpas públicas después de ser arrestado la madrugada del pasado miércoles por un operativo antialcohol.
Te podría interesar: Quedan definidas las llaves de la Concacaf Champions Cup
De acuerdo con medios locales, el volante estuvo detenido tras una celda especial unas horas, sin embargo, tuvo que pagar la multa correspondiente a la infracción que se le atribuyó.
El jugador por medio de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que pidió disculpas por la situación en la que se vio involucrado:
“Hola a todos. Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos, para los que somos del Monterrey”, se leyó.
Asimismo subrayó que durante este descanso que le dio el equipo se dedicó a recuperarse de su lesión lo más rápido posible para poder volver a trabajar con todos sus compañeros:
“No queda más que ofrecer disculpas, seguir mi recuperación de la rodilla y trabajar al doble”, agregó.
Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones planeadas para este 14 de diciembre
Por otra parte, el conjunto de los Rayados se pronunció con un comunicado para dar la noticia de que Corona será sancionado de manera interna por haber faltado al reglamento interno:
“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapias física realizados esta mañana por Jesús Corona en el Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con los hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente” concluyeron.
KA