Un conductor de un automóvil en presunto estado de ebriedad agredió a un policía para tratar de evitar pasar por el alcoholímetro.
La madrugada de este domingo se vivieron hechos violentos cuando un conductor de un automóvil agredió a un elemento de Tránsito y Vialidad por tratarle de realizar una prueba de alcoholímetro.
Te podría interesar: VIDEO: Fuerte choque de Metrobús contra un auto deja un muerto
De acuerdo con medios locales lo ocurrido fue en Torreón con un conductor el cual no tenía licencias, placas de circulación y además circulaba por las calles en presunto estado de ebriedad.
El suceso se dio sobre Paseo del Tecnológico y la calle Arquitectos cuando manejaba un Nissan, Tsuru, sin embargo, uno de los policías de la zona se percató que estaba conduciendo sin la placa frontal por lo que quiso pararlo.
Después de entablar un dialogo el oficial también supo que no contaba tampoco con la licencia de conducir, además de detectar que tenía aliento alcohólico.
Tras ser cuestionado sobre ello, el detenido aseguró que solamente se había tomado presuntamente 10 cervezas.
Te podría interesar: Supermercados mantendrán canasta básica por debajo de mil 39 pesos: Profeco
Posteriormente al tratarle de hacer su prueba de alcoholemia se negó y decidió agredir al policía; al intentar zafarse le dislocó el hombro.
El detenido tuvo que ser trasladado a una celda perteneciente al Ministerio Público por los elementos se Seguridad Publica, mientras tanto el automóvil se encuentra resguardado en uno de los corralones de la ciudad.
KA