Por ser responsable de la muerte de la muerte del actor Octavio Ocaña, dan más de 20 años de sentencia al expolicía.
La tarde de este 19 de diciembre se realizó una audiencia en los juzgados del Penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla para dar sentencia al exoficial Leopoldo Azuara por el caso Ocaña.
En dicha audiencia el juez dictó sentencia de 20 años y nueve meses a Leopoldo por los delitos de homicidio culposo y abuso de autoridad en agravio de Octavio Ocaña.
Te podría interesar: Revelan video del ataque de tiburón a turista en Zihuatanejo
Esta sentencia la celebró la familia Ocaña ya que tras dos años de litigios el responsable de la muerte del actor de la serie ‘Vecinos’ recibió condena por sus actos cometidos el pasado 29 de octubre del 2021 en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México.
Ana Lucía Ocaña -madre del joven actor- celebró la sentencia y dedicó unas palabras a su hijo a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy miro al cielo y digo hijo mío Octavio Augusto Pérez Ocaña QEPD, mi más grande ángel del cielo, se logró sentenciado tu asesino, hijo mío, se siente un alivio, no quedaste impune (sic)”, expresó la madre de Octavio.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte Bertha Ocaña -hermana de Octavio- expresó su alegría ante la sentencia que recibió Leopoldo Azuara.
“Estoy super feliz, le pese a quien le pese… 20 años y nueve meses de condena por homicidio doloso y abuso de autoridad. No hay más que decir, se logró y me siento muy feliz por ello”.
Te podría interesar: Difunden video previo a masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato
En días anteriores, Bertha informó sobre que las autoridades determinaron la culpabilidad de Azuara por los delitos de homicidio culposo y abuso de autoridad, pero señaló que la familia del ahora sentenciado, presuntamente amenazó a su madre tras salir del penal de Barrientos.
Sin embargo, la hermana del actor fallecido mencionó que “sí, somos muy chingones y no me interesa en lo absoluto sus amenazas. Si están muy enojados, es problema de ellos. La justicia sí existe y existió para nosotros”.
LEO